![]() | |
Vela como llena esto para que no la alcancen.....tan linda.....:heart: |
no estaba mas ahora.. cierto kata... |
oiii y eso por q lo decxis ps :L |
y deje de hablar tanta cosa... que no me deja alcanzarla... tocara inaportar mas... |
Vió que si inaporta......jajajajaja |
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa milki lindoooooooooooo :K :K |
cata ai lobiu.....:heart: |
jajajajaja verdad tan inaportante vos :P |
te quiero .......................... ??????????????????????????? reserva del sumario :P |
kata eso sono a puraq viki davila en las mañanas en la FM |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:45:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©