![]() | |
hola novia foral:heart: |
Ultima hora....ultima hora.....todo se supo..... http://www.denunciando.com/showthread.php?t=18815&page=266 |
milki pero eso ya es cuento viejo.. eso ya se sabia.. :S:S:S otra cosa es que no habian contado :P |
CAZADOR VOS CUANTAS NOVIAS FORALES TENÉS? JAJA :P MILKIIII :K:K:K:D |
tiene dos.. si no fuera por zale.. yo tendria 4 :P :S:S:S solo tengo una zale.. :) :heart: |
|
Juaaaaaaaa....radu pero es que no se habia hecho publico......xD |
valen hola:K:K a conrazon zale llevo a jhuta a la casa de valen jojo casi que no:L |
jejeje si lo se.. por eso digo no se habian declarado.. :P |
JAJAJAJAJ VEEEA PS! YO YA SABÍA :L:P:P JULI :K:K:D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©