![]() | |
Hola otra vez.. llegue yo ya almorze buenas.. :) vee.. yo también tengo celulares nuevos.. me los entregaron esa mañana |
Todos tienen celular nuevo y yo no......voy a hacer que me lo roben y asi mi papá me compra otro.......xD Quien me quiere robar mi cel?....:P:P:P |
cual cel tenes?????????' |
Cita:
|
hagale deme la dirección de su casa ahora se lo robo lo reporta y lo libero y estreno otro cel.. :) |
Un Sony Ericsson w300i, tiene memoria de 1 giga.....esta bn equipado.....sirve.....xD..... |
si si.. pero yo aca tengo una de 2 gb... se la coloco y queda mejor y también tengo una bateria nueva para el cel.. cojo lo cuadro y me quedo con el :) |
juaaaaaaaaa...milki pongale la firma....que en estos dias se lo roban de verdad XD yo tambn necesito cel nuevo..:L |
yo ya dije.. solo es que lo saque yo paso lo recogo eso si saquelo cuando yo pase.. y pa' pintura yo tengo que ir en hora y media, cerca a su casa.. :) |
Juaaaaaaa.....ojala me lo roben, pero que me dejen sacar la sim.....pq sino....jum.....perdería contatos importantes....y recuperar eso muy dificil..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©