![]() | |
men la verdad yo me sali de este chat un dia como acostumbro a hacer cuando ella llega por molestr ps por que yo sigo leyendo todo y un dia :S fue y me dijo al msn que malparido como decis cosas que yo no se que me metio mera braviada:S:S ami me dio fue como rabia :icon8: |
a muy maluco parce, lo mejor seria que hablaran calmademente entre los dos....pues no aguanta que esten enojados.... |
a men si ella quiere ps si pero yo no me voy a ponerle a decir cosas :L |
a si, si ella fue la que empezo pues seria bueno que tomara la iniciativa.... |
ella no fue la que empezo si no que yo lo digo es por lo que me dijo en el msn:S es que la chimba ps |
jajajaja si mas bien, eso lo arreglan ustedes dos....don salza ¿cuando empezas en la de antioquia?.... |
el 12 de octubreeeeeeeeeeeeeeee:S:S:S:S:S que gonorrea :S:S |
jajaja a vagar hasta ese dia jajajaja te vas a llenar d eaportes jajajaja vas a sobrepasar al que sea jajajaja.... |
quedate callao:S:S que miedo esto :S:S yo me quiero alejar un poco de este vicio:S |
oe juanes lo dejo weon que poseo el dolor de cabeza mas iuta :smile: TooBn 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:21:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©