![]() | |
a yo no sabia q c t estaba callendo el internet y no cuente q si tu no kieres debe de ser x algo ;) robin no ni idea |
eso fue q lo violaron uf:laughing9: |
veee buenas.. como estan? |
bueno m fui a dormir chaito |
se quedo esto solo..8):cool: |
ombe freiman ya viene para hacerle compańia |
párce ..inventemos algo solo me quedan 4 smirnoff T_T |
pues parce usted fue el que se fue de la casa... hay una canasta de cerveza...guaro...ron y creo que whisky |
yo ayudo con un trago de ron y una botella de whisky que tal que mas ps.. |
que soledad esto... donde estara don salza y juanes... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©