![]() | |
KIENES VAN A VENIR???? =O |
claro, yo te llame en la mañana bb....:jijoju: ya me cambiaste.... |
si si.. ya les confirmo si me les pego dependiendo de lo que diga el coste y cereza... |
U_U ZALE :S:S ME VAN A INVITAR A HAMBURGUESA DE MCDONALS :K:K:K:P |
:K valen listo, entonces asi quedamos, me organizo y salgo pa la floresta a llevar a mi hermanita y de ahi pa su casa....zalesita ahorita hablamos :jijoju:.... |
BUENO, YO TAMBIEN ME VOY CHAOOOOO! :):heart: |
vean a este juanes.. va a pasar cerca mio.. :P no no... se.. entonces que hay que hacer por halla |
Abarajame la bañera.....abarajame la bañera nena8) |
cosita es q a esa hora taba dormida y no lo escuche ::( |
venga es q es enserio????????????????? aaa porke yo noc si m dejen salir :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©