![]() | |
radu no q ibas a subir a mi ksa:L |
yo les dije que yo ayer no sabia que hacer... además yo estaba ayer con el coste y su novia cereza y con paquita.. nos quedamos bebeiendo en la casa de cereza.. y ya... |
aaaaaaaaaaaaaaaaaa ellos subieron tan gonitos :K:K |
como vaaaaaaaaaaaaaaaaan:P |
yo ya voy para la casa de cereza.. a organizarle el computador.. :) ya el el novio no es capaz.. de ir a organizarselo.. entonces me voy.. para donde cereza.. a organizarle esa maquina.. :) |
tonces el salza.. bien o k |
TOes que salza......cual sos vos en la foto de la bandera? |
radu bn con dolor en un pie desps de esa caida que me meti:S milki no se como decirle:S:S |
Ah no......indiqueme asi mas o menos....yo lo estuve buscando pero no lo pude encontrar..... |
es que no se me ve la cara estoy mirando hacia arriba:S:S como que buscando como alentao:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©