![]() | |
cata fea:P chiste tan malos me imai8nos que son de milky:P |
Juaaaaaaaaa........ya mañana vienen a arreglar el telefono de TELMEX, casi que no....como 8 dias sin poder llamar a nadie.....solo entraban llamadas al telefono de UNE......xD Cata:heart::heart::heart: |
bueno suerte que fue rabia lo que me dio ya:) |
aaaa mi me gustaron jejeje :P freiman feoo utee :P |
yo ps por aca enterandome de que cancelaron el asado :L....don cazador, listo ahi vamos programando.... |
este esposo mio si mantiene enroscado hay q tocarle la flauta :L |
don salza ¿que le paso?....cuente a ver 8).... |
Salza que fue?.....que le dió? |
milki no saque escusas para decir que no a llamado a kata por eso.... que relajo... escuchar musica... y rocksito gotico...relax... |
aaa es q la verdad no me acordaba q tenia un compromiso familiar y eso estaba programado desde hace dos meses si no q no me acordaba por cierto necesito un disfras de los 60:(:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©