![]() | |
juanes salga pa que lo coja un rayo y lo vuelva mier.... |
fyxter8) juanes8) valen :heart: que hacen que cuenta???? tengo calor :S:S: |
calor con esta lluvia :L |
YO TENGO ES FRIO :L:S |
sorry yo no soy humano:P jajajajajaja mentiras es que me acabe de bañar con agua fria y tengo frio:S:S |
valen yo te caliento :) te tomas un guaro.. y con eso.. :) queda calientica.. |
jaja yo tengo la toalla en la espalda pensado si me baño con este frio!! |
que idea la de radu!!! |
aaa claro es excelnete.. :) |
JAJA HERMANITO A MI NO ME GUSTA EL GUARO :S:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©