![]() | |
jajaja entonce kata se va sola como con migo no.... a ese julian y cuando recien entrado que hable con usted dijo que si..pero usted es el que se lo pierde lo digo por lo chiva que un pasa en esas cosas... me imagino las nenas lindas que apareceran por halla:K |
aa juli a esa hora nos vamos en mtro y ala venida los q vivimos cerca nos venimos en taxi y lo arrimamos al bus para q se vaya acuerdese q los de bello son las 24 hras |
juanes y lo de mañana que?... |
aa :O yo soy la unica de las niñas q va ir ( conocidas)? |
Cata por ahora si.....pero yo creo que valen va, y y-k tmb, no? |
CATA,...HASTA DONDE YO SE....SI...:P |
Cita:
|
aaaaaa bnooooooo |
don cazador, hasta ahora sigue en pie 8)....valen depronto se apunta.... |
Cita:
kata usted donde postea tanto que ya va disque en 1.600 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©