DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 17-07-2008 13:54:21

jajaja entonce kata se va sola como con migo no....

a ese julian y cuando recien entrado que hable con usted dijo que si..pero usted es el que se lo pierde lo digo por lo chiva que un pasa en esas cosas...

me imagino las nenas lindas que apareceran por halla:K

CaTaLiNa XxX 17-07-2008 13:54:52

aa juli a esa hora nos vamos en mtro y ala venida los q vivimos cerca nos venimos en taxi y lo arrimamos al bus para q se vaya acuerdese q los de bello son las 24 hras

CAZAdor X 17-07-2008 13:55:18

juanes y lo de mañana que?...

CaTaLiNa XxX 17-07-2008 13:55:43

aa :O yo soy la unica de las niñas q va ir ( conocidas)?

El MiLkI :) 17-07-2008 13:56:30

Cata por ahora si.....pero yo creo que valen va, y y-k tmb, no?

_[JULIAN]_ 17-07-2008 13:56:33

CATA,...HASTA DONDE YO SE....SI...:P

CAZAdor X 17-07-2008 13:57:20

Cita:

Iniciado por CaTaLiNa XxX
aa :O yo soy la unica de las niñas q va ir ( conocidas)?

pues de este topic...creo que van 4 si mucho:P pero de otros si van bastantes...

CaTaLiNa XxX 17-07-2008 13:57:57

aaaaaa bnooooooo

Juanes.oz 17-07-2008 13:58:46

don cazador, hasta ahora sigue en pie 8)....valen depronto se apunta....

CAZAdor X 17-07-2008 13:58:53

Cita:

Iniciado por CaTaLiNa XxX
aaaaaa bnooooooo


kata usted donde postea tanto que ya va disque en 1.600


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,88156 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO