![]() | |
Cita:
|
a mi me gusta ahcerte el amor no me intereza que se pierda tu inocencia fugaz( H ) |
jajajajajajua les cuento ya me consegui el disfras |
jajajajaja ni idea |
Cita:
|
aaaaaa si consigo billullo me les pego :P |
a weno juanes.. a que horas nos vemos y donde... y de que se va a desfrisar kata... |
Cita:
|
de los años 60 8) |
juanes que es lo que queda por ayacucho!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©