![]() | |
jaja parce no se si ir un rato!! |
toes q diño, toes q zale toobn??¿¿? sisas, aqui con peresita :P |
Cita:
hagale :K:roll: eee moscato kiai vos q hacs x ak |
hacele ome bobo y por hay derecho me acompañas a pagar la boleta ..... |
sale venga antes integrenme uds a mi!!! |
eyyyyyyyyyy me llego un rumooooooooooorsote de guerra k me tiene azarao ....k este finded hay ley seca?????????? |
hola zale..bievenida:heart:...:K |
claro por la marcha |
Cita:
|
pablo toes ke mejooo vamos o no?? vamos por hay a las 8 y media a pagar la boleta....... me acompañar voy por mi novia........ de ahi vamos donde nata...... y despues nos devolvemos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©