DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

.:|fyxter|:. 17-07-2008 18:27:18

jaja parce no se si ir un rato!!

Moscato!! 17-07-2008 18:27:54

toes q diño, toes q zale toobn??¿¿?

sisas, aqui con peresita :P

>< zalesita >< 17-07-2008 18:27:59

Cita:

Iniciado por santiaguinho
sale enga yo la integro....:P


hagale :K:roll:

eee moscato kiai vos q hacs x ak

santiaguinho 17-07-2008 18:28:03

hacele ome bobo y por hay derecho me acompañas a pagar la boleta .....

.:|fyxter|:. 17-07-2008 18:28:29

sale venga antes integrenme uds a mi!!!

santiaguinho 17-07-2008 18:28:48

eyyyyyyyyyy me llego un rumooooooooooorsote de guerra k me tiene azarao
....k este finded hay ley seca??????????

_[JULIAN]_ 17-07-2008 18:29:00

hola zale..bievenida:heart:...:K

.:|fyxter|:. 17-07-2008 18:31:26

claro por la marcha

Moscato!! 17-07-2008 18:31:32

Cita:

Iniciado por >< zalesita ><
hagale :K:roll:

eee moscato kiai vos q hacs x ak

nadita, buscando una colegiala que me acompañe a tomar :P:P:P

santiaguinho 17-07-2008 18:31:50

pablo toes ke mejooo vamos o no?? vamos por hay a las 8 y media a pagar la boleta....... me acompañar voy por mi novia........ de ahi vamos donde nata...... y despues nos devolvemos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41886 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO