![]() | |
vaya pa alla jaja hey santi quien vive por aca cerca del foro!!! que no sea yo!! |
uyyyy parce el moscatel es k gonorrea!(sin ofender al presente) pero eso es mas ....... esa chimbada no lo deja enfermar a uno ome...... y lo de la empanada si pega.....coma empanada con guaro k hp nivel!!!! |
la tata..... ud si conoce a la tata....... o no? |
el guaro si es maluco!!! |
la amiguita de laura |
Cita:
y puos lo de la novia :jijoju: :jijoju: :jijoju: ayer tenia, y hoy ya no sè, :sad5: :sad5: :jijoju: |
noooo la conozco por donde vive!!! esta buena!! |
parce a mi no me gusta el guaro.........solo ron....... pero el guaro con empanada k hp nivel....... |
de cual laura!! |
ps guevon estefania la k vivia en al unidad de lauraaaa! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:32:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©