DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

.:|fyxter|:. 17-07-2008 18:41:53

vaya pa alla jaja hey santi quien vive por aca cerca del foro!!! que no sea yo!!

santiaguinho 17-07-2008 18:42:49

uyyyy parce el moscatel es k gonorrea!(sin ofender al presente) pero eso es mas ....... esa chimbada no lo deja enfermar a uno ome...... y lo de la empanada si pega.....coma empanada con guaro k hp nivel!!!!

santiaguinho 17-07-2008 18:43:24

la tata..... ud si conoce a la tata....... o no?

.:|fyxter|:. 17-07-2008 18:43:39

el guaro si es maluco!!!

santiaguinho 17-07-2008 18:43:58

la amiguita de laura

Moscato!! 17-07-2008 18:44:09

Cita:

Iniciado por >< zalesita ><
aaa moscato toncs m invita a gaseosa =) y ahy si lo acompaño :P:P



veni una preguntik no es x ser metida pero moscato vos tenes novia?? :sad5:

:K:K

hagale la invito a gaseosa con bombombum


y puos lo de la novia :jijoju: :jijoju: :jijoju:

ayer tenia, y hoy ya no sè, :sad5: :sad5: :jijoju:

.:|fyxter|:. 17-07-2008 18:44:12

noooo la conozco
por donde vive!!!
esta buena!!

santiaguinho 17-07-2008 18:44:19

parce a mi no me gusta el guaro.........solo ron....... pero el guaro con empanada k hp nivel.......

.:|fyxter|:. 17-07-2008 18:44:37

de cual laura!!

santiaguinho 17-07-2008 18:44:44

ps guevon estefania la k vivia en al unidad de lauraaaa!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:32:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,51318 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO