![]() | |
qy la verdad apuntensen ç para que las cosas mejorn parce ese man de las reunion esta muy aburrido por que no estan asitiendo a las reuniones:S |
listo don salza, apuntame que me jui 8)....suerteles.... |
VEME volvi que mas ps bien o no |
me bajaron de poder otra vex....x_X |
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=51313 anotesen pssssssssssss necesito que alguien se anote :L |
Cita:
jajaja parce es no era la intencion... chaos y ahora os hablamos...:P |
YO NO PUEDO IR A LO DEL SABADO :L:S |
Que Falta De Compromiso:S:S:S:S |
:L ♫...SI FEA SOY PONGAMOSLE KE DE ESO YA YO ME ENTERÉ...MAS LA FEALDAD KE DIOS ME DIO, MUCHA MUJER ME LA ENVIDIÓ...♫ |
buenas chao..:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©