![]() | |
JUAMDRE QUE VIVA MI VERDE JUEPUCHA :P |
|
Freiman:thefinger: Juaaaaa este juanes si es mera caja, hizo el topic y todo.....ajjajaajajaja |
entoncewes que vamos hacer hoy ps.. |
QUE HP AUTISMO |
yo no se pero como sea me voy pal barcito con esa niña a ver el cotejo....¿quien tiene plata yo lo atraco?.... |
juanes le hago unprestamop al 100% de intereses le sirve:P |
Juaaaaaaaaaa.....yo ando en la inmunda...... |
ya van tres suicidas!! |
por aqui ni se acerke por que le toca robar pa dos!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©