![]() | |
yo también votoo por que coloque eso si si la coloca como tiene el avatar :K:K:K:K:K:K soy tuyo :P |
eso foto...:P |
a pero luego eehhhhh ....ud si son ............................................... |
es para una mejor integracion:P |
luego no pongala ya :P |
si fotos...8) comopor si uno la ves alguan ves e la calle... pa saldarla..xD |
si como no yo te saludo... de mejilla ps... aaa y un abrazo en el momento que te vea.. :P solo monte la foto para poderla distinguir.. |
jaus sisias:P |
no ami no me gusta poner jotos en internet . |
aaa entonces pasame el correo y me la colocas en el msn :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©