![]() | |
huy si hace ratooooooooooooooooo |
que pereza ir a estudiar ahora eeo es que voya conocer a kt..tonces ..X_X tengo que ir pa no quedar mal:) |
aaa bueno ps yo tambien me estoy arreglando pa irme pal cole . |
bueno noviecita foral.. la dejo qme tengo que arreglar pa irmeT_T la queiro mucho:) |
bueno ps freiman te quiero muchote . |
holaaaaaaaaaaaaaaaaa como estann?? zalsa ese avatar tan gasss q??? |
jajaja yo ya le dije todo porno |
:S foooooo katy fea :P |
cata bruja .:P UD NO SE HIBA ENCONTRAR CON FREIMAN PS . |
cuandoo ??????????????????????? :O yo no sabia nada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©