![]() | |
perras no...extrovertidas:P |
Celebrando el cumple de cata y el mio.....nos damos el regalo ella y yo mutuamente..:K:K:K:K:K...:P |
juaaa ya beben de estar todos engarrotados :P si cambiemos de tema |
a el milki ya dando se las de serio con kata.... |
huy huy milki de wan y aca en mi casa las guev..........jamas mi casa se respeta 8) |
JUaaaaaaaa....aca se nota lo pervertidos que son todos, no fue sino poner un tema ahi caliente y vean avanzamos como 5 paginas en 10 minutos....jajajajjajaj |
si cambiemos de tema hoy hizo sol tooo el dia:) jajaj de wena...eso como avanzo:S |
weno como dicen la dicha no dura para siempre... |
Cita:
JAJAJA LE APRENDIO MUCHO ALA TINIEBLA QUE SE CONSIGUIO POR QUE ESA SI ES PE.........YO LA CONOSCO ESTA EN MI COLE Y MEJOR NO LES DIGO NADA |
a ese julian no le gustan estos temas...esta como raro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:06:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©