![]() | |
noiga que locha :S:S:S ellano me ha dado la confianza pa eso:S |
jajaja yo nunca me fijo en eso.. entonces me doy cuenta es como 3 días después :P jajajaja oe lo dejo que chimba de avatar.. suerte tengo que madrugar.. y estoy sin moto |
too bn ps 8) que le valla bn8) |
que milki les manda a decir que un tiene imsomnio y que esta pensando mucho a cata cata que milki te ama:) por pensar en ti esta asi :) que gonorrea mas enamorao:S:P |
wenos dias y se abre este chuso.... |
buenas.. parcve ese milky es mera loc adisuqe mandandome mensajes de textoa ala 1-20 de la mañana:L:L:S |
jajajaj manada de desparchados.. ome.. :S :P |
hola don radu.... |
vamós a lo mismo de ayer o k :P bien o no |
Oeeeeeeeeeee.....me acabé de levantar......xD..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©