![]() | |
Bueno, yo como que me voy ya......se cuidan todos ps..... En la buena...... Cata:heart: Katy:K Julian8) Fyxter8) Juanes8) Cazador8) Suere ps..... |
bn milki!!! |
BUENO YO TAMBIEN ME VOY CHAOS .... |
quienes katy... chao milki.... chao katy bb:K moxa mia rica:K |
chao kty!!! |
too bn el milki8) chao katy:K |
parce, esto hoy va a mil y el cela esta enfermo, ojala salza me reemplace hoy....yo me les fui, si no fallesco, mañana vuelvo a mis labores....niñas las quiero :heart:....manes, los estimo 8).... |
bno ya me voy se cuidan mañana nos pillamos por el mismo chat :P |
chao a todos!!!!! |
volvi..es qeu esa niña me tienen.....:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©