![]() | |
el juanes8)..casador8)....fixter8)...cata:K....freiman8)...y demas...se cuidan ps..la buena..yo tambn como que em fui! |
chao juanes...8) chao mi otra moxa rica y wena:K ala que puedo hacer visita mas facil...auqnue no me quiere invitar.... le preguntare a la otra.... |
todos psss.. chao julian8) freiman la que ya sabemos.... y parce se perdio de mucho |
uds valen monda:happy10: |
sisas caza..:K:K:K:K: |
no entonces yo tambien me jui... esta medio cerrado mientras el rondero le da welta....osea freiman o salza...esos son los ronderos porque no faltan en un dia.... |
que caja ese display de salza |
juas...parce yo me voy cuadno ella se vaya:K:K:K: |
aaaaa esos es amoooor :P |
juas salza sisaS:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©