![]() | |
aaa verdad que vos estas de relajo hoy :P bien o k |
Sias, mero relajo, y ps bn bn radu, y vos... |
jajaja weno ya le respondo en el otro que me falta... mentira no creo qeu pueda...ahora:P y psss bien.... |
hola don milki.... |
Toes que Don cazador...... Freiman yo esperando que me respondiera el msje, pero nada.....xD |
Bien milki men... aca trabajando como siempre eee milkiway :P jejeje |
weno me voy ahora nos vemos....:P |
Suere Cazador..... Esto en las mañana si que esta solo.....ya se mueve es por la noche..... |
no ya en la noche también esa quieto.. en la tarde cuando llegan del colegio y se pueden conectar un ratico todos... hay es donde se mueve.. |
Anoche si que se movió tipo 8:30 hasta las 9:30......como colocaron un tema todo caliente ahi si..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©