![]() | |
juaaa verdad hay si no se separan del topic huy si q solaso el de hoy ojala feria de florez sea asi |
SI BUENO COMO LES PERECEN LOS PAJARITOSS QUE CANTAN OLOS ANGELITOS EN EL CIELO :P |
Cita:
respecto a eso la foto del perfil si es real....y cuando la presenta:P |
Uy si, ojala la feria toda soleada.....que pimba..... |
juaa katy conta quien es la susodicha :P |
amigos los quiero muchoooooooooooooo:heart: |
cata...preciosa:heart:...hey si ome la buena pa todos y todas8) |
Ps me uno a eso, la buena para todos ustedes, eso suena como sinnos fuesemos a morir....xD Cata te llevo en el :heart: |
repito el mensaje...los mejores amigos 8) y amigas:K |
:heart: pa tods de :heart: :P q rosaditos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©