![]() | |
salza pues me caracterizo por ser tierna y no por ser un patan :L |
a bien y q cuentan |
bueno no pongamos el ambiente pesao :) q mas fuanes :K:K:K:K |
eemque bellezas estas dons niñas d epor aca:K:K |
bien mi polita hermosa, por aqui relajado y viendo a ver como consigo plata pa por la noche 8).... |
juanes es enserio ps el carro no es mio pero llego en uno:L fea:) fulian8) |
juanes...aragan:thebirdman: salza8) |
don julian 8) mas o menos jajjaja....salza, yo tambien lo digo en serio, el carro tampoco es mio, sino que depronto voy con un tio.... |
hola llegue yo!!!:cool: |
poooooooooooooor tuuuuuuuuuuuuu maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaldito amooooooooooooooooor no puedo terminar con tantas penas quisiera rebentarme hasta las venas ( 8 ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©