![]() | |
primra ves no ya van 2 xq en la reu dew valen tampoco fue |
ahh si ome..se me olvidaba...que faltona omeT_T |
hola que mas ps... |
coste holaaaaaaaaaaaaaa |
yk Es Que Perra :p Jajaja Feo :heart: |
juaaaa..izque perra..... maria como quedaste en el avatar:K |
Cita:
hola que mas corazon beso...:K:K:K |
bn y tuuuuuuuu :K:K:K |
ps aca trabajando ... y con un guayabo que me acompaña.. |
ammm y eso porke el guayabo? ps si se puede saber |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©