![]() | |
mm no se parce parce que soleda ta hp.. |
si ome-la mayoria debe estr en la mota.:S:S |
que bien creo que radu esta aya |
ai :S es que es pa ver si si nos vamos a ver mañana..pa ir donde ya sabemos:) |
para donde.... |
juas...pues sabemos radu y yo... pa belen.,y depsue pa niquia o bello:S:S |
jejeejeje,,,,,, |
y qeu esta bebiendo...8)8) |
si pero esta ves suave |
yo o....pero por que no tengocon que comprar... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©