![]() | |
no personales no!!! relajese!!!:L |
que es esta groceria :S:S:S:S deprodios y santiaghino hagale copie asi no salga de este chat pa que mejor me queo callao fyxter gas como que mas lo hunde:S:S: |
Cita:
jajaaj moskato an habido dias peores...y eso que hace por estos lares... |
UD SI HABLAN RAPIDO ..... |
a mi nunca me hn atracado gracias a dios!!! |
bno cazador dejare dee ser grosero...... jajaja a mi mama la atracaron le arrancaron la cadena y mi papa salio detras del ladron y lo casco y lo amarro con los cordones de mis zapatos y los de el......tabamos por villanueva..... |
salza mal pensado!!! |
no ps superdonnolasco |
ami me atracaron ... a uds que le importa:L:P |
a parce y uno se acostumbra.... ya hasta se sabe el procedimiento...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©