![]() | |
hey pepol hablamos otrs dia, me voy pal descanso:P toobn =) |
HOLA :) CHAO! :P |
jajajajaja si asi sono....jajajaja |
HAY SI UD HABLAN TAN RAPIDO DESPACIO PS . |
Cita:
vea a esta novia ya me aprendio :heart:linda |
bueno vamos a hablar cada 57.98 segundos ps |
Cita:
katy linda...:K solo hay una cosa que los hombres hace despacio cuando las mujeres lo piden:K:P |
jaja si ome pero es que quiero saber ahi que hechacelo tambn!! |
hey saludenme por ahi a la yeca, que ñiña tan linda :) toobn |
HUY SI MAS BN VISTEN TOPICS .......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©