![]() | |
:L :L Cita:
COMO QUE ME LLENO DE MOTIVOS....Y CUALES CHANTAJES... |
cuando la e chantajiado.... no me responda:P |
Cita:
OLVIDALO.... |
Cita:
|
Muy buenos días... como les va... |
a entonces NO LO OLVIDES... J<JJ<JAJjjJj |
Cita:
HOLA RADU KOMO VAS |
Hola yobis muy bien y tu como te acabo de ir anoche... vee una cosa... :K:K:K:K:K que vos que vos :K:K:K:K |
bien algo mojada pero bien... amaneci un poko afonika y esta haciendo frio me imagino bogota |
apa..8) deme dinero en especies..bien sea un carro o un psp |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©