![]() | |
caza vos postias mas k un octo deeca hp!!! |
a ya llego este:L |
no se a muerto si no que estan regalando un pug original tonces tenemos ganas!! |
santyyy :) |
Cita:
tan exagerado....desde la ultima ves solo hay una diferencia de 1000 post.... |
paooooooo eamaria mi amor:K ud effinitivamente si esta es muy pispa:):):):) |
hey de q se habla ya |
juaaaaaa veste cinico |
la kregomita:):):) mucho gusto...me dicen santi:cool: |
Cita:
parce eso sono gay...:P gomita de nada en especial..saludado a santiago no mas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©