![]() | |
mm ya de que se habla.. que enredo parce |
bn y tu?????? |
hola gomita que me falto:K |
pes bien :P:P |
que cuenta don fyxter.... |
nada aqui instalando un cel a y de pronto tengo perro nuevo!! y ud caza y mujeres?? |
genteeeeeee!!! |
juaaaaaaa no jodas..... se murio lulu o ke k ya vaas a compara chanda nueva?? |
hola santiago8) psss parce nada descanzando..... |
k mas el don caza!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©