![]() | |
a si estoy sola mas plei :K:K:K:K:K |
Cita:
polita si esta solita y necesita compañia diga que yo lo hago...:K...le pago el show que le debo... |
salza estas a 14 post para quedar de primero.... |
con razon x_X |
bueno me encantaria pero mero shueño :K si quieren vienen y timbran q yo le abro :P:P |
>< zalesita >< 2,324 »-¦¤¦salza¦¤¦-« 2,310 El MiLkI :) 1,672 Juanes.oz 1,582 cazador x 1,544 •υ∂ℓ3ŋ• 1,419 ¬¬ FREIMAN ¬¬ 1,348 CaTaLiNa XxX 1,182 radu_guaro 1,085 _[JULIAN]_ 951 este fue el informe del consumidor de mensajes.... |
Cita:
de verdad que yo lo hago:P |
no por lo que veo ami me van a pasar de una ome x_X yo creo que ya casi no vendre mas por aqui:S ps no mas como antes:S |
salza no entendi :S:S |
jajaja a weno.... que no entendio polita yo le explico:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©