![]() | |
sisas ombe...:K |
ud estan locos lucas:rolleyes: |
hola don oso |
aver yo veo pues las colegialas chimbitas... |
ya me le pase a juanes en post:P |
parce esto esta solo solo |
sisas faltan los BL=) |
siempre faltamnos :P siempre llegamos atrde a todo |
jajaja holas...ustedes son de zona rock cierto |
de zona muerta? no nea nada....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©