![]() | |
wenas noches.... |
oiga freima conteste pssss..... |
a weno inaporta....tengo ganas de hablar y nadie colabora... salza apresca que ustede debe esta por ahi.... |
ya llego su salvador....8) :H |
e pero ja dejenme comer :L |
juas..vaya coma salza tranquilo..8) |
no ya si no que yo me refiero a que ya he entrao dos veces aqui y lo que leo es que dice vea salza esta por ahi:L |
ve mira a salza por ahi:P |
no tiene sentido :L cazador como se sintio en la reunion? |
que mas don salza8) un placer haberlo conocido... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:02:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©