![]() | |
mentiroso:L aqui esrtoy yo 8) |
y yo tambien..8)8) :D |
no que se iba shu shu no mentiras si va a ir ahora? |
a la mota...?? o si me voy a dormir..no naDA SE ME QUITO EL SULÑEÑO Y UN POCO LA EBRIEDAD...8) y ustd por que le dio por conectrase a eta hora? |
a la mota y me conecte por que se me quito el suenio:S:S:S |
no se parce yo creo que no..pero sijuanes va..mando a que me compre mi pase al anivercho..8) no hay dinero ...:S:S edicion por que me embalo .. |
bahh que mal :L yo no se por que no van por que si no se supone que bah mejor me quedo callao:L |
suerte ,.mijo..ya me dio sueño ami..si algo nos pillasmo ahora... uted si cae a almota...? (Y) :D D: |
sisas que le valla bn ps |
cerrao 8)....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©