![]() | |
Cita:
|
Cita:
wena pregunta...yo disque aragan sin confirma lo que es:P |
claro si me gusta mucho la palanca a mucho honor . no como las lesbis de la javiera |
Cita:
|
ha uds si son descarados .. |
Cita:
porque?..... |
Cita:
de una y hay que ir armados:K |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mona 8)8)8)8) hijo decime ps |
Cita:
decirte que????? |
jjuuaasssss si claro.. ya saben a lo q van xd xD xD xD... mmmmm sobrino q donde queda ese bar.. :):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©