DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

SanDrI RiGuI =) 18-07-2008 16:40:32

yo mido 1.65 :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

hola diabla :).....

DIABLA SEXI 18-07-2008 16:41:34

yo le hago la visita al cazador.....pa que pasemos rico

SanDrI RiGuI =) 18-07-2008 16:42:41

si q es eso de tierra libre????... :)

aaa mueno :sad5: :sad5: pelo no me legañe mas :sad5: xD


uuyyyyyy cazaddoorrrr........ :):):):):):)

DIABLA SEXI 18-07-2008 16:44:41

huyyyyyy es que me imagino que debe de estar mas weno :K

>< zalesita >< 18-07-2008 16:46:04

a mona vos si sos muy bajita xD


y no la legaño mas ps :)

uhyyy cazador pegonnnnnnn

Juanes.oz 18-07-2008 16:47:45

llego el cela 8)....tierra libre es un barcito pa one vamos por la noche ¿se apuntan?....a y mucho gusto juanes.oz el cela de chat colegios....

SanDrI RiGuI =) 18-07-2008 16:49:16

jjuasss yo soy un chichon de piso.. xD xD :P:P


jjuuaassss..... heeee cazador.. mijo.. deja alguna :P xD

>< zalesita >< 18-07-2008 16:50:31

juaaaaaaaaaaa si cazador deja a una kieta :P:P


a un bar no toncs no puedo T_T

DIABLA SEXI 18-07-2008 16:51:17

SI QUE RICO IR A UN BARCITO Y LUEGO DE REMATE .

SanDrI RiGuI =) 18-07-2008 16:52:05

mm baarr :K:K:K:K:K:K:K y donde queda ese bar :):):):):):):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42422 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO