![]() | |
yo mido 1.65 :(:(:(:(:(:(:(:(:(:( hola diabla :)..... |
yo le hago la visita al cazador.....pa que pasemos rico |
si q es eso de tierra libre????... :) aaa mueno :sad5: :sad5: pelo no me legañe mas :sad5: xD uuyyyyyy cazaddoorrrr........ :):):):):):) |
huyyyyyy es que me imagino que debe de estar mas weno :K |
a mona vos si sos muy bajita xD y no la legaño mas ps :) uhyyy cazador pegonnnnnnn |
llego el cela 8)....tierra libre es un barcito pa one vamos por la noche ¿se apuntan?....a y mucho gusto juanes.oz el cela de chat colegios.... |
jjuasss yo soy un chichon de piso.. xD xD :P:P jjuuaassss..... heeee cazador.. mijo.. deja alguna :P xD |
juaaaaaaaaaaa si cazador deja a una kieta :P:P a un bar no toncs no puedo T_T |
SI QUE RICO IR A UN BARCITO Y LUEGO DE REMATE . |
mm baarr :K:K:K:K:K:K:K y donde queda ese bar :):):):):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©