![]() | |
tonces q Juanes 8) |
bien hermano, por aqui dedicado a lo que se llama la trasnochada, pero ya me jui, suerte pues, tome las llaves y cierre bien....8).... |
listo queda cerrado 8) todo bien 8) |
weno oficialmente abierto este chuso |
=O postie de segundo..=O |
FREIMAN PATO:P hola freiman 8) como le va |
bien pro aca haciendo ...almuerzo |
UY ALMUERZO KE RIKO A MI KE NO ME HAN TRAIDO NI DESAYUNO... |
*_* que pesar de i yobis ome*_* ojala vivier en caldas pa llevale *_*:) |
SI PERO KOMO VIVES LEJOS...NI MODO JAJAJJAJAAJ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©