![]() | |
don salza, no es humillación 8)....que iuuuuuuuuuta pereza.....:L.... |
a que locha alo bn pare:S:S |
parce, al que ponga un tema bien interesante le doy repu pero de por vida 8).... |
como van en el equipo parce?? que piensan hacer con el equipo ???? solo es para denunciando o es para algo mas????? |
juas pa todo.... |
don salza, el equipo es no oficial, pero es del foro, la idea es meternos a torneos, ya el equipo está cogiendo forma, ya estamos pensando en uniformes y yo estoy preparando algunos partidos, pero la intención es jugar torneos y desafios tipo integración como el de la otra ves, la idea es que los integrantes sean solo del foro y que los partidos sirvan para que la gente del foro se integre y se conozca, pero nada oficial, es decir sin ninguna relación con el staff.... |
ja no se que que tenes contra ellos pero el hecho de que el equipo sea oficial o no eso a ellos no los trae al caso pero bueno :roll: |
no tengo nada contra nadie salza weon, sino que el equipo lo hemos sacado adelante nosotros solos y queremos que siga asi, puro populacho, ademas ya hay un equipo oficial....se llama denunciando nightmare team, por haber nacido y ser integrado por gente del foro, nada mas, lo que yo digo es que queremos que el equipo sirva pa programar integraciones y cosas aparte de las del staff, es decir, adicionales a las que ellos hacen, pero no significa que tenga algo contra ellos.... |
Lo que pasa es que cuando yo hice la propuesta los del staff no me quisieron apoyar que porque no se que y no se donde, entonces yo me monte el proyecto al hombro y hasta ahora vamos bien....8)....por eso digo que quiero que siga asi....pero pa muchos del staff la buena, a otros no los conozco.... |
juas...los del staff son bien pero juanes.solo relajo..8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©