DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 17-07-2008 19:06:14

Cita:

Iniciado por >< zalesita ><
tiras :P:P santy too gud :P


hola zalesita linda... ya ni saluda

.:|fyxter|:. 17-07-2008 19:06:19

jaa si que frio para eso hicimos la chaqueta del cole!!!

CAZAdor X 17-07-2008 19:06:47

Cita:

Iniciado por santiaguinho
ah eso si..... toes k el don cazador......oe voy a montar un grupo delictivo..... se van a llamar los gallinazos blancos.....


y de que trata el grupo.....

.:|fyxter|:. 17-07-2008 19:06:58

gallinazos blancos nonono

santiaguinho 17-07-2008 19:07:15

ta haciendo como frio durmoso de esos frrios k provoca ver tv y dormir

CAZAdor X 17-07-2008 19:07:24

Cita:

Iniciado por fyxter
jaa si que frio para eso hicimos la chaqueta del cole!!!


y las novias:K:P

>< zalesita >< 17-07-2008 19:08:00

hola hijo


bueno m fui chaito :)

santiaguinho 17-07-2008 19:08:11

vamos a matar a las aguilas negras!:cool: no mentiras parce eske ya tan matando gente por todo guevon y eso me da puteria pues esta semana vi en el coso en el topic del hector abad k habian matado una peladita diske sanita

.:|fyxter|:. 17-07-2008 19:08:15

a tambn!!!!

♥katy bb♥ 17-07-2008 19:08:27

jajaja izque la chaqueta del cole ....

yo quiero chocolate caliente con quesito :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,28370 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO