![]() | |
Cita:
hola zalesita linda... ya ni saluda |
jaa si que frio para eso hicimos la chaqueta del cole!!! |
Cita:
y de que trata el grupo..... |
gallinazos blancos nonono |
ta haciendo como frio durmoso de esos frrios k provoca ver tv y dormir |
Cita:
y las novias:K:P |
hola hijo bueno m fui chaito :) |
vamos a matar a las aguilas negras!:cool: no mentiras parce eske ya tan matando gente por todo guevon y eso me da puteria pues esta semana vi en el coso en el topic del hector abad k habian matado una peladita diske sanita |
a tambn!!!! |
jajaja izque la chaqueta del cole .... yo quiero chocolate caliente con quesito :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©