![]() | |
a que pereza...:P chao milki.... |
yo como que me voy a tirar al rio medellin y de flotador un ladrillo =) |
aaa veme por aca.. tonces bien o k |
RADUUU! :heart: KE MAAAIS?? :D MOSCATO AGALE! :cool: JUUAA :P |
don radu 8)....moscato asegurese de amarrarse bien el ladrillo no sea que valla y se suelte 8).... |
sisas, o vamuaver si me pego una siesta en los carriles del metro =:::::( |
valen como? tonces juanez bien o no Valen linda te quiero mucho :):heart::heart::heart: |
Cita:
|
JAJAJAJAJAJ KE BUENA IDEAA! JAJAJA :D RADU KE COMO STAS??? :) YO TAMBIEN TE KIERO MUCHO! :):heart: |
don radu pues bien ome, por aqui pensando si voy ya o ahorita en medio aguacero a pagar la factura de la tv :confused:.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©