DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 17-07-2008 14:46:49

a que pereza...:P

chao milki....

Moscato!! 17-07-2008 14:48:08

yo como que me voy a tirar al rio medellin y de flotador un ladrillo =)

radu_guaro 17-07-2008 14:49:00

aaa veme por aca..

tonces bien o k

•υ∂ℓ3ŋ• 17-07-2008 14:50:24

RADUUU! :heart: KE MAAAIS?? :D

MOSCATO AGALE! :cool: JUUAA :P

Juanes.oz 17-07-2008 14:50:47

don radu 8)....moscato asegurese de amarrarse bien el ladrillo no sea que valla y se suelte 8)....

Moscato!! 17-07-2008 14:51:41

sisas, o vamuaver si me pego una siesta en los carriles del metro =:::::(

radu_guaro 17-07-2008 14:52:00

valen como?

tonces juanez

bien o no



Valen linda te quiero mucho :):heart::heart::heart:

Juanes.oz 17-07-2008 14:55:05

Cita:

Iniciado por Moscato!
sisas, o vamuaver si me pego una siesta en los carriles del metro =:::::(

mas bien se tira por ahi a las siete de la mañana en la estación San Antonio, pa que todo mundo llegue tarde al trabajo y estudio y hechen hasta al putas 8)....asi su muerte no pasara desapercibida....

•υ∂ℓ3ŋ• 17-07-2008 14:56:38

JAJAJAJAJAJ KE BUENA IDEAA! JAJAJA :D

RADU KE COMO STAS??? :) YO TAMBIEN TE KIERO MUCHO! :):heart:

Juanes.oz 17-07-2008 14:57:43

don radu pues bien ome, por aqui pensando si voy ya o ahorita en medio aguacero a pagar la factura de la tv :confused:....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41994 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO