![]() | |
hola don jay-c como le a ido... |
eso cazador8) bien o que |
bien hermano y vos... |
bien parce hey esto por que tan solo(?) |
Cita:
nose porque... y justo hoy que quiero copiar...copiar y copiar... |
bacana esa imagen suya |
se la vendo =O |
pero a la vieja, no a la imagen... |
aaaaaa pero cuanto da eso tambien depende de cuanto da U_U |
reales o por molestar:P reales 200.000:P por molestar los que pida :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©