DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

SanDrI RiGuI =) 18-07-2008 17:40:23

ombe..... yo creia diabla q tambien era tu dicho "en la variedad esta el placer" :P:P:P..

juas... zale esto lo llega a leer jhuta y xxtreme y nos matan :P:P:P xd...


no mentiras.... :):):):8 ellos saben q es charlando.. :):):):):):):):):)

CAZAdor X 18-07-2008 17:41:27

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
cazador vea pues antecitos d elas 7 lo recojo en tierra libre y subimos donde zale, al rato bajamos y nos tomamos las polas ¿que dice?...Yk va a caer un rato y hay que llamar a radu que va a caer con cereza....


hagale....o si me quiere me recoge en mo casa:P

Juanes.oz 18-07-2008 17:41:53

chao diabla....

SanDrI RiGuI =) 18-07-2008 17:42:02

aa :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(.. ustedes si son malos home.. :(:(:(:(:(:(:(. q es todo ese monton de gento q va a ir.. :(

>< zalesita >< 18-07-2008 17:42:55

juaaaaaaaaaaaaaaa en la variedad esta el placer veee vkno la frase :P:P:P:P



juaaaaaaa si mona asi q shito

tiras ellos saben ademas tamos en confianza toncs mas facil nos prestamos los novios :P:P



si hagale a mi ksa :K:K

CAZAdor X 18-07-2008 17:43:37

Cita:

Iniciado por >< zalesita ><
juaaaaaaaaaaaaaaa en la variedad esta el placer veee vkno la frase :P:P:P:P



juaaaaaaa si mona asi q shito

tiras ellos saben ademas tamos en confianza toncs mas facil nos prestamos los novios :P:P



si hagale a mi ksa :K:K


huy no esta niña se tiene que concer porque se tiene

Juanes.oz 18-07-2008 17:43:50

lo pasa weon es que por allá no conosco y no se como llegar....monita no se preocupe que tanto al uno como al otro les llegaran los respectivos pantallasos con lo que ustedes digeron, incluido lo que editaron 8)....

SanDrI RiGuI =) 18-07-2008 17:45:29

aa bueno muchachos.. ya aqui me quedan 15 minutos...... :(

el tiempo se va volando.. :(

se me cuidan y pues ahi seguimos hablando... :):):):):).. algun dia q me vuelva a meter o cuando nos veamos en una reu ... :):):)

CAZAdor X 18-07-2008 17:45:38

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
lo pasa weon es que por allá no conosco y no se como llegar....monita no se preocupe que tanto al uno como al otro les llegaran los respectivos pantallasos con lo que ustedes digeron, incluido lo que editaron 8)....


listo parce..entonces me voy para alcanzar llegar bien puntual...para que me identifique facil...voy con una camiseta como naranja...

Juanes.oz 18-07-2008 17:46:23

monita, animese y cae....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,77829 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO