![]() | |
ombe..... yo creia diabla q tambien era tu dicho "en la variedad esta el placer" :P:P:P.. juas... zale esto lo llega a leer jhuta y xxtreme y nos matan :P:P:P xd... no mentiras.... :):):):8 ellos saben q es charlando.. :):):):):):):):):) |
Cita:
hagale....o si me quiere me recoge en mo casa:P |
chao diabla.... |
aa :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(.. ustedes si son malos home.. :(:(:(:(:(:(:(. q es todo ese monton de gento q va a ir.. :( |
juaaaaaaaaaaaaaaa en la variedad esta el placer veee vkno la frase :P:P:P:P juaaaaaaa si mona asi q shito tiras ellos saben ademas tamos en confianza toncs mas facil nos prestamos los novios :P:P si hagale a mi ksa :K:K |
Cita:
huy no esta niña se tiene que concer porque se tiene |
lo pasa weon es que por allá no conosco y no se como llegar....monita no se preocupe que tanto al uno como al otro les llegaran los respectivos pantallasos con lo que ustedes digeron, incluido lo que editaron 8).... |
aa bueno muchachos.. ya aqui me quedan 15 minutos...... :( el tiempo se va volando.. :( se me cuidan y pues ahi seguimos hablando... :):):):):).. algun dia q me vuelva a meter o cuando nos veamos en una reu ... :):):) |
Cita:
listo parce..entonces me voy para alcanzar llegar bien puntual...para que me identifique facil...voy con una camiseta como naranja... |
monita, animese y cae.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©