DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

★. ¥-k. ★ 20-07-2008 20:53:47

MII JULIIIIIIIIIIIIIIIII MIO Y DE NADIE MAS.................:heart:

>< zalesita >< 20-07-2008 20:54:14

cazador solo la basura la kiere? :P

CAZAdor X 20-07-2008 20:54:20

eso dicen YK...:P


no gracias zalesita....

>< zalesita >< 20-07-2008 20:56:57

hijo t kierooooooooooo

★. ¥-k. ★ 20-07-2008 20:57:37

ke paso konmigo.no entendi...............:P.............CAXADOR...OLAAAAAAA.... .......:)

CAZAdor X 20-07-2008 20:59:38

a julia lo saluda :heart: y ami solo una:) huy no YK....


:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:toy triste (no por lo de YK)... :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:y no se porque tantas cosas por las que puedo estar triste que mi :heart: no se decide por cual...:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

>< zalesita >< 20-07-2008 21:00:41

hijo q t paso :(

★. ¥-k. ★ 20-07-2008 21:02:10

es e mi jil yo somoos sociosssssssss.........:)


CAZAdor X 20-07-2008 21:03:45

:jijoju::jijoju::jijoju: nose toy triste por muchas cosas...

me esta dando las de salza:jijoju::jijoju::jijoju: aunque hasta emo aun no

_[JULIAN]_ 20-07-2008 21:04:04

casador decidase men por la mejor ...y es que y-ka y yo hemos hech muchas cosas..tenebrosas..mujaja.,..y cosas..muy buenas:K..:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,30439 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO