![]() | |
MII JULIIIIIIIIIIIIIIIII MIO Y DE NADIE MAS.................:heart: |
cazador solo la basura la kiere? :P |
eso dicen YK...:P no gracias zalesita.... |
hijo t kierooooooooooo |
ke paso konmigo.no entendi...............:P.............CAXADOR...OLAAAAAAA.... .......:) |
a julia lo saluda :heart: y ami solo una:) huy no YK.... :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:toy triste (no por lo de YK)... :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:y no se porque tantas cosas por las que puedo estar triste que mi :heart: no se decide por cual...:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
hijo q t paso :( |
es e mi jil yo somoos sociosssssssss.........:) |
:jijoju::jijoju::jijoju: nose toy triste por muchas cosas... me esta dando las de salza:jijoju::jijoju::jijoju: aunque hasta emo aun no |
casador decidase men por la mejor ...y es que y-ka y yo hemos hech muchas cosas..tenebrosas..mujaja.,..y cosas..muy buenas:K..:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©