![]() | |
llegueeeee yoooooooooooooooo:P |
ve por que esta esto tan solo:P |
don Julian 8), don freiman :L....parce, bien weon, por aqui mas cansado que un putas, mera jugarreta la de hoy.... |
ahh baccano.......parc que pena el nal ayer..que decepcion:S |
a que locas ome :L:H como no ivitaN:S |
sala uted sabe que esta invitado... que uted no quiea caer es otra cosa...8) |
este carechimba siempre me dice sala:L si estas en lo serio :toothy9: |
ah yo no caigo.por qeu vivo en la gran pm..pero un dia me pego el vieja...y asi sea pa hacer de dt8) |
julio vamos parce :Pun dia a tirar caja pero es que uds entrenan muy tarde:S |
bein parces creo qeue mejor me voy a dormir . este dolor de cabeza me tiene ..:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©