![]() | |
aa no puede ser yo quiero al freiman de siempre |
Bueno me les jui chaos........... |
aver ps juli usted es solo mio y ya :P |
ctaa ome......pero acuerdate..que lo nuestro..es una relaciona bierta:P..no tira ante todo la seriedad:L.... es qeu este foro se presta pa la promiscuidadT_T |
jajaja oi a julian.... mmm y kata aragana..:K:K:K:K chao radu8) |
a cata..pero ...;) |
hola .................................... |
como quieres ser mi amiga..si por ti daria la vida... agua y sed...dificil mezcla..agua y fe..serios porblema...cuando uno tiene sed..pero el agua no esta cerca.. |
aa no cual julia usted es mio y de naide mas oyo |
juas...xDDD cata pa milky:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:04:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©