![]() | |
que mas don julian 8) |
bn mijo...y ud que?8) |
ja pero responde un año despues... bien parce..... |
Cita:
pa quevoy a decir que no... 8) |
buenos dias...8)8)8) |
wenos dias don freiman8) |
que cuenta caszador:8)8)8) |
eso el freiman8).... .jaj.. casador sisas...es qe estoy izque estudiando:L |
yo ya me voy pal sena,..se cuidan ahora vengo a joder.. |
holaa bn o nooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©