DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 24-07-2008 12:14:54

no yo si quedo en la casa porque me da un pereza salir:P

CaTaLiNa XxX 24-07-2008 12:16:02

aaaaa y q vas a hacer el viernes y el sabado nada ??

CAZAdor X 24-07-2008 12:17:20

psss el viernes aun no tengo programa...es que yo no tengo amigos con quien hacer programas...y el sabado el aniversario...ya compre boletas y hay suficiente money para pasar weno...

CaTaLiNa XxX 24-07-2008 12:20:08

aa super good por ti ojala la pases de maravilla :P




tengo sueño :S

CAZAdor X 24-07-2008 12:24:38

NO CREO PORQUE CONOSCO A MUY POCOS Y USTEDES COMO QUE NO VA A IR

CaTaLiNa XxX 24-07-2008 12:26:53

milki si va fijo :P

.:|fyxter|:. 24-07-2008 12:28:24

hola gente!!!!!

radu_guaro 24-07-2008 12:30:24

tonces fyxter

como le va.. ?

kzador..

parcero.. ps halla conoce mas gente.. y se pasa bueno


no se amarge por eso..


hay mucha gente bacana....


cataxxx.. :K:K:K si va a hacer sol seguro vamos a piscinear :K:K:K

CAZAdor X 24-07-2008 12:30:31

a weno por halla lo vere.....

hola don fyxter8)

.:|fyxter|:. 24-07-2008 12:32:13

radu:cool:
caza:cool:
como van??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,82883 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO