![]() | |
no yo si quedo en la casa porque me da un pereza salir:P |
aaaaa y q vas a hacer el viernes y el sabado nada ?? |
psss el viernes aun no tengo programa...es que yo no tengo amigos con quien hacer programas...y el sabado el aniversario...ya compre boletas y hay suficiente money para pasar weno... |
aa super good por ti ojala la pases de maravilla :P tengo sueño :S |
NO CREO PORQUE CONOSCO A MUY POCOS Y USTEDES COMO QUE NO VA A IR |
milki si va fijo :P |
hola gente!!!!! |
tonces fyxter como le va.. ? kzador.. parcero.. ps halla conoce mas gente.. y se pasa bueno no se amarge por eso.. hay mucha gente bacana.... cataxxx.. :K:K:K si va a hacer sol seguro vamos a piscinear :K:K:K |
a weno por halla lo vere..... hola don fyxter8) |
radu:cool: caza:cool: como van?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©