![]() | |
juas...xDDD no yo estoy bien asi por ahora:) |
haber hagamosla reir...........niña riase!!!!:P:P:P ya la hicimos reir:P:P |
jajajaaja... bueno un tico |
solo imaginese que le hacemos cosquillas:P |
hagase coskillas y nos cuenta :P:P:P |
weno miremos haber...yo se que las mujeres se rien si uno les dicen que son muy lindas y la verdad no se porque :S |
veea a este santigo penso casi lo mismo que yo:P |
sizas uno les dice a las niñas veee como estas de linda y le dicen hay gracias y se rien kien sabe si de unooooo.........:S:S:S |
Cita:
|
juas..se rien pori que no te creen:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©