![]() | |
haciendo tres post seguidos yo si creo :S y lo de el comite si si soy del comite po lo tanto soy miembro del staff:) |
de una nena toda linda que le dicen como un dulce todo rico |
jajajaj parce y le cuento que ese dia se lo estaban gozando...:P |
Cita:
|
k marik mas moster!!! ya es del staff y k tales:cool: |
me fui a comer hamburgesa ahi se ven 8) |
todo bn mejoooooo ...... k le rinda |
jajaja..parce pero ser miembro del staff no es cosa del otro mundo....psss no me parece nada raro... |
me voy a volver miembro del staff:P:P:P:P |
noc hagamen reir hoy no fue un buen dia para mi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©